La camioneta RAM 1500 Crew Cab ha evolucionado después de muchas pruebas rigurosas y mejoras realizadas en la parte de protección y seguridad, la RAM 1500 es una de las camionetas más avanzadas del mercado con todas las ventajas de un modelo pick-up.

A continuación presentamos las características principales de la RAM 1500 Crew Cab:

armazón elaborado con acero ultra fuerte

Sólido armazón de acero que brinda potencia para los trabajos pesados:

El sólido armazón de acero de 50.000 psi hace posible que la RAM 1500 maneje las cargas más pesadas. Entre las partes del armazón elaboradas con acero ultra fuerte se encuentran:

  • La nueva pick-up tiene un tren delantero totalmente hecho con acero hidroformado, incluyendo el área tubular de la parte frontal.
  • 8 travesaños elaborados con acero ultra fuerte.

Seguridad para los conductores y pasajeros:

La RAM 1500 Crew Cab está equipada con los implementos tecnológicos más modernos del mercado para garantizar la protección y seguridad de los ocupantes del vehículo. Cuenta con zonas de deformación programadas y dinámicas, puertas reforzadas con una estructura de protección contra impactos laterales y un sistema avanzado de 4 airbags. La RAM 1500 está diseñada para ayudarte a proteger tu más valiosa carga: tu vida y la de las personas que te acompañan.

Frenos anti-bloqueo en las cuatro ruedas

Frenos anti-bloqueo de disco en las cuatro ruedas:

Este sistema de frenos cuenta con los componentes necesarios para ayudar a evitar el bloqueo de la rueda durante los momentos en que el conductor debe frenar repentinamente o en una superficie resbaladiza, como en una carretera cubierta de nieve. Lo mejor de todo es que los frenos anti-bloqueo vienen en todos los modelos de la RAM 1500.

Sistema de cierre centralizado AllSecure®

Con un simple clic en el control del sistema de cierre centralizado AllSecure® se activa el sistema antirrobo de su vehículo. El sistema incluso protege los contenidos disponibles en el Sistema de Manejo de Carga RAMBox®.

Sistema para facilitar el proceso de estacionar ParkSense®

Este sistema utiliza 6 sensores ubicados en la parte frontal del parachoques y éstos envían ondas ultrasónicas cuando el vehículo se conduce hacia adelante a bajas velocidades. Las señales visibles y sonoras notifican el conductor sobre la proximidad de los objetos que están en frente.

Cámara trasera ParkView®

La cámara trasera ParkView® está oculta en el área posterior del vehículo y muestra una imagen clara y definida en la pantalla táctil Uconnect® cuando se conduce en retroceso. Esta tecnología facilita el proceso de estacionar y elimina las dudas al momento de retroceder si se lleva una carga de remolque.

Suspensión neumática Active-Level™

La suspensión neumática de Class-Exclusive Active-Level™ brinda nivelación de carga automática y está diseñada específicamente para ayudar a mejorar la capacidad y mantener el rendimiento excepcional de la RAM. Esta suspensión tiene las siguientes prestaciones:

  • La suspensión neumática ajustable permite al conductor subir o bajar el vehículo.
  • Los controles en el tablero facilitan al conductor hacer los ajustes manuales.
  • Los sensores inteligentes automáticamente bajan la camioneta cuando va en la carretera a altas velocidades para reducir la resistencia e incrementar la eficiencia.

motor de ocho cilindros y 5.7 litros

Mecánica:

Ya sea que necesites un rendimiento diesel resistente y limpio o un motor de gasolina potente y eficiente, no busque más porque los modelos de la RAM 1500 Crew Cab tienen las herramientas para una eficiencia impresionante: motor de ocho cilindros y 5.7 litros, 395 caballos de fuerza y 410 lb-ft de torque, transmisión automática de 8 velocidades y potente sistema de tracción.

Garantía:

5 años o 100.000 kilómetros de garantía

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir la RAM 1500 Crew Cab o consultar sobre alguno de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.