6 razones por las que debes adquirir un Dodge Durango

6 razones por las que debes adquirir un Dodge Durango

Septiembre 23, 2017

Los automóviles Dodge siempre han sido conocidos por su confiabilidad y sus bajos costos de mantenimiento y el Dodge Durango no es la excepción. Son una excelente opción si buscas un auto de tracción, en especial si deseas un motor de gran potencia como el V8.

Este SUV provee una gran cantidad de espacio para toda tu familia, podrán sentarse cómodamente 7 personas. El diseño general y el nivel de confort se mantienen en el más alto nivel. Los asientos delanteros son donde el vehículo realmente brilla y el control automático del clima mantendrá el ambiente agradable sin importar la temporada en la que te encuentres.

6 razones por las que debes comprar el Dodge Durango

1. Es cómodo

El Dodge Durango no sacrifica la comodidad por mayor potencia ni resistencia. El interior es tan cómodo y espacioso como cualquier auto de lujo en el mercado. Con varios acabados de los cuales elegir, puedes sentarte detrás y relajarte.

2. Manejo agradable

Los modelos SUV han ganado un poco de atención negativa por maniobrilidad, pero el Dodge Durango aspira a corregir todo ello. Este SUV se puede manejar sencillamente y los que lo han probado notaron con sorpresa el bajo ruido del viento en la carretera. Las opciones de entretenimiento son amplias, desde un reproductor MP3, entrada de audio auxiliar y radio AM/FM en el modelo más básico. Radio satelital y el reproductor de CD es una opción disponible. Con varios acabados incluidos en un sistema de sonido Premium, sistema de entretenimiento completo y radio HD.

3. Buena capacidad de remolque

Incluso con la versión base, el Dodge Durango ofrece una buena capacidad de remolque. Tiene una tracción trasera para estabilidad adicional, un motor de cilindro V6 y 290 de caballos de fuerza. El automóvil viene en automático, automático con modo manual, y una transmisión automática de 8 velocidades.

4. Puede ingresar toda la familia

Este auto puede manejar a toda una familia y viene con 7 asientos y múltiples opciones para transportar carga, usando un tráiler o el espacio ya disponible en el maletero. Para aquellos que disfrutan acampar, pescar o visitar la playa, este SUV provee más que suficiente espacio para almacenar tu equipamiento y suministros.

5. Alto rendimiento de gasolina

El Dodge Durango combina potencia con eficiencia en el uso de combustible. En la carretera, puede llegar a 25 MPG. En la ciudad, espera aproximadamente 18 MGP. Una mayor cantidad de acabados puede reducir el consumo de la gasolina, pero para su clase es promedio.

6. Una gran cantidad de opciones

Este modelo está cargado con varias opciones. Dependiendo del paquete y las opciones que elijas, puedes agregar una cámara de apoyo, un sistema antirrobos, control de cruce, faros antiniebla y faros de apagado automático. Adicionalmente, existen opciones para añadir una computadora de viaje para un mejor rastreo de las millas en viajes largos, entrada sin llave y apoyo de estacionamiento trasero. Todas estas características aseguran que tu viaje sea más seguro y más disfrutable.

 

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y  seguro automotriz. Si deseas adquirir el Dodge Durango  o consultar sobre alguno de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.