El proceso de compra de un auto puede tomar bastante tiempo si tienes diferentes opciones o si no sabes cuál se ajusta a tus necesidades actuales. ¿Buscas una SUV para ir a viajes todo terreno o un auto para trasladar a tu familia en la ciudad? Para ayudarte,  en Mundo Morales te contamos algunas razones para comprar una Mitsubishi Eclipse Cross 2021.

1. Gran potencia

El Eclipse Cross cuenta con 147/5500 (HP/RPM) y tracción de 2WD en las versiones RX 1.5 4X2 MT, RX 4X2 AT y RS 1.5 4X2 AT. ¿Buscabas velocidad? Este SUV de tamaño mediano brinda un rendimiento impresionante y la aceleración perfecta para cuando recorras la ciudad.

Asimismo, brinda cuatro modos de conducción que pueden adaptarse a una variedad de condiciones con estabilidad en línea recta y maniobrabilidad mejorada en pistas resbaladizas. Además, la suspensión trasera incluye amortiguadores más grandes y de resortes ajustados para una respuesta y precisión.

2. Diseño interior

diseño-interior

Tal y como es característico de una SUV, el interior del Eclipse Cross es lujoso y presenta múltiples funciones, sobre todo cuando eliges la versión Full RS 1.5 4×2 AT 

que tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay / Android Auto. Por lo tanto, puedes poner el navegador del teléfono en la pantalla. 

Por otro lado, la Mitsubishi Eclipse Cross cuenta con más espacio en el maletero del auto con una capacidad de 405 litros y, aún así, los asientos ubicados en la parte de atrás son realmente cómodos. 

Te puede interesar: ¿Qué es un SUV?

3. Máxima seguridad

La seguridad es uno de los aspectos más importantes al momento de considerar que auto comprar. La SUV Eclipse Cross cuenta con siete airbags en todas las versiones, además de muchas otras características que garantizan un viaje tranquilo para ti y tus acompañantes. A continuación te las detallamos:.

Sistema antirrobo con inmovilizador

El sistema antirrobo con inmovilizador es una tecnología antirrobo pasiva o silenciosa que limita el encendido del motor en caso de intentos de arranque forzado. Está disponible en  las versiones RX 1.5 4X2 MT, RX 4X2 AT y RS 1.5 4X2 AT.

Sensor de mitigación de impacto

El sensor de mitigación de impacto anula el sistema de cierre centralizado, desbloquea todas las puertas y permite al conductor y ocupantes salir del vehículo rápidamente, o a los servicios de rescate acceder con más rapidez al interior. 

Además, enciende las luces del interior y las de emergencia para alertar del accidente a otros conductores. También, se desactiva la batería para evitar cortocircuitos.

Este sensor está disponible en solo las versiones Full del Mitsubishi Eclipse Cross.

Control electrónico de estabilidad

control-electronico-estabilidad

El Control electrónico de estabilidad – ESC ayuda a evitar que un vehículo patine, y que el conductor pierda el control de su vehículo, al girar en una esquina, frenar bruscamente o realizar una maniobra repentina. La tecnología ESC activa automáticamente los frenos para ayudar a conducir el vehículo en la dirección correcta.

Este tipo de sistema de seguridad está disponible en las versiones RX 1.5 4X2 MT, RX 4X2 AT y RS 1.5 4X2 AT.

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo – ACC es un sistema diseñado para ayudar a los autos a mantener una distancia de seguimiento segura y mantenerse dentro del límite de velocidad. Este sistema ajusta la velocidad de un vehículo automáticamente para que los conductores no tengan que hacerlo y está disponible en la versión RS 1.5 X2 AT.

¿Qué tal te parecieron todas estas características? Si deseas más información sobre el automóvil New Eclipse Cross puedes acudir a la Automotora Guillermo Morales que es el concesionario N°1 en ventas de la marca a nivel nacional. Además, es una de las más importantes de Chile, con mayor tradición y experiencia en la industria automotriz. Además de contar con  la mejor selección y variedad de automóviles usados en venta, así como nuevos.

También ofrecemos servicio técnico autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, JMC, Gac, financiamiento y seguro automotriz. 

Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.