Con el pasar de los años, comprar un sedán se ha convertido en las mejores inversiones que una persona puede realizar cuando decide adquirir un auto. Es ideal para personas solteras, así como para familias no tan numerosas. A continuación, la Automotora Guillermo Morales te presentará 5 razones para comprar un sedán.

1.- Excelente maniobrabilidad y aerodinámica

Desde su creación, los sedanes se han caracterizado por ser vehículos de gran potencia y excelente rendimiento. Debido a que cuentan con una altura libre al suelo y un centro de gravedad más bajo, es natural que brinden una mejor maniobrabilidad, permitiendo a los conductores manejar con facilidad.

Uno de los beneficios de comprar un sedán es su agilidad de manejo, la cual lo convierte en un automóvil más seguro y sencillo de maniobrar en caso de que tengas que realizar algún movimiento de emergencia para evitar un accidente de tránsito, además de brindarte mayor confianza para realizarla.

Asimismo, gracias a su diseño, el sedán es claramente más aerodinámico. Esto significa que no solo brinda una mayor estabilidad al conducirlo a altas velocidades, sino también ofrece un mejor consumo de combustible.

2.- Interiores con mucho espacio

Gracias a que grandes marcas de automóviles depositan su confianza en nosotros, tenemos un amplio conocimiento sobre las dimensiones de nuestros diferentes modelos. En consecuencia, podemos decir con seguridad que el sedán es un vehículo con suficiente espacio para viajar de manera cómoda.

Si tenemos en cuenta que la altura promedio en Chile es de 1.72 y los sedanes, así como todos los autos, llegan ensamblados del extranjero (ya sea Europa o Estados Unidos), donde la altura promedio es superior, estamos seguros que no tendrás problemas de comodidad en la parte delantera y trasera. Cabe recalcar que los sedanes suelen tener mayor espacio en el maletero a diferencia modelos de gama similar.

comprar-un-sedan-interiores-mucho-espacio

3.- Conveniente ubicación de maletero

Otro gran beneficio de comprar un sedán en el 2018 es la conveniente ubicación del maletero. Debido a que cada vez más estacionamientos cuentan con espacios más reducidos para aparcar tu auto, resulta bastante práctico que la puerta del maletero se abra hacia arriba.

De esta manera, no tendrás que preocuparte por estacionarte muy cerca de una pared u otro vehículo, ya que nada obstruirá el recorrido de la puerta.

Te puede interesar: 5 malos hábitos al conducir que ponen en riesgo tu seguridad

comprar-un-sedan-ubicacion-maletero
4.- Fáciles de lavar

Como lo mencionamos anteriormente, los sedanes tienen una altura al aire baja. Esto quiere decir que no son tan altos como otros modelos, por lo que es más sencillo lavarlos de manera semanal. De esta manera, podrás utilizar ese tiempo adicional para disfrutar de una taza de café o leer tu libro favorito.

Asimismo, el consumo de agua y productos para limpiar tu auto será mucho menor, mejorando tu economía y brindándote más tiempo para disfrutar de una taza de café, terminar tu libro favorito o simplemente pasar más momentos inolvidables con tu familia.

5.- Modernos y atractivos

Los sedanes llaman mucho la atención a primera vista, dado que tienen un diseño innovador y perfecto para movilizarte por la ciudad. Asimismo, resaltan por su fascinante silueta clásica y detalles de alta calidad. Cabe recalcar que los asientos cuentan con cabeceras ajustables para un mayor soporte y comodidad.

comprar-un-sedan-modernos-atractivos

Conclusión

Estamos seguros que comprar un sedán será tu mejor opción y podrá adaptarse a tus necesidades. Si buscas comprar un auto con una excelente maniobrabilidad, interiores con mucho espacio, una conveniente ubicación del maletero, que sea fácil de lavar y moderno y atractivo, te recomendamos considerar algunos de estos autos sedán:

  • Mitsubishi: Lancer
  • Hyundai: Ioniq HEV, Grand i10 Sedán, Elantra AD, Accent RB, Azera
  • Fiat: Cronos
  • MG: 360, GT
  • BRILLIANCE: H230

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.