Con tantas opciones similares y de gran capacidad para elegir, sabemos que puede ser complicado decidir por el correcto pick-up. Pero tu decisión no debe solo basarse en el modelo que más te guste sino en diversos aspectos. Por ello, en Guillermo Morales hemos elaborado una lista de las principales razones por las que deberías comprar un pick-up.

Brinda seguridad

Primero, estás sentado a una mayor altura, así que puedes ver mejor. Los pick-ups de hoy tienen las mismas características de seguridad que los conductores buscan en los carros más tradicionales como tracción en las cuatro ruedas, sistema de control y estabilidad electrónica, airbags, frenos dinámicos, alerta de zonas, alerta de puntos ciegos, entre otros. Además, algunos cuentas con características más avanzadas.

Los fabricantes de pick-ups están constantemente mejorando las características de seguridad para que tú y tus pasajeros estén seguros mientras manejan.

El pick-up Ram Crew Cab cuenta algunas de las medidas de seguridad antes mencionadas, entre las que se encuentran un sistema de frenos ABS y cuatro airbags.

Te sumerge en la aventura

visya Ram Crew Cab

Con un pick-up te podrás dar el lujo de ser salir a la aventura sin tener que preocuparte por mucho. Este modelo de auto te permitirá viajar por las zonas más complejas sin mayores problemas, ya que los pick-ups pueden enfrentar todo: lodo, caminos rocosos, líneas de tren. Todo es posible con un pick-up.

Estarás más feliz

Con un pick-up, estarás más feliz. Tus viajes diarios serán más agradables y cómodos, podrás terminar un mayor número de actividades, los viajes por carretera y campamentos estarán llenos de mucha aventura.

Representa tu estilo de vida

interior Ram Crew Cab

Los pick-ups son mucho más que solo un medio de transporte. Actúa como una extensión de tu estilo de vida. Si te gusta acampar o eres un entusiasta de los exteriores, un pick-up representa tu pasatiempo favorito y estilo de vida.

Mejor visibilidad

Una mejor visibilidad es una razón innegable por la que deberías adquirir un pick-up. La altura de la cabina es un indicador de una visión más amplia. Cuando manejes por la carretera tendrás un mayor campo de visión a que si te encontrarás en un Sedan.

Transporte de cosas

Si es que necesitas un vehículo que te permita movilizarte a cualquier lugar o si eres un contratista que debe conducir por diversos lugares transportando diversos materiales, un pick-up es tu mejor opción.

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si desea adquirir el Ram Crew Cab o consultar sobre alguno de nuestros servicios puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto.