Los autos usados en venta son las mejores opciones para los compradores que desean adquirir un vehículo pero que necesitan que el precio de éste se adapte a sus presupuestos y necesidades. En Guillermo Morales tenemos varios modelos amigables para presupuestos ajustados, entre ellos se encuentra el Renault Clio 2006.

El Renault Clio 2006 es uno de los mejores autos pequeños en términos de espacio de cabina ¿por que? gracias a la larga distancia entre los ejes que se traduce en un excelente espacio para el pasajero trasero. La automotora Guillermo Morales tiene este vehículo disponible en el modelo de tres puertas, color blanco  y con 169845 de kilometraje. Este vehículo es fácilmente reconocible como un modelo revisado de Clio porque incluye cambios en la entrada de aire, luces delanteras y traseras, parachoques delantero y trasero.

Evaluación de los propietarios del Renault Clio 2006

La compañía Renault acostumbra a encuestar a sus usuarios. Para el auto Clio 2006 la encuesta se realizó tomando en cuenta 10 categorías y cada una se evaluó en una escala del 1 al 5. En la encuesta, el valor 5 significa “excelente” y el valor 1 es “deficiente”. En Guillermo Morales te presentamos los resultados de la evaluación para que conozcas de primera mano el vehículo que conducirás. Si tienes dudas sobre como funciona la adquisición de autos usados en venta, no te pierdas nuestros consejos para comprar un automóvil usado.

Desempeño: 4 de 5

El motor del Renault Clio 2006 en la sección de autos usados en venta de Guillermo Morales

El motor turboalimentado de 1.2 litros es el mejor para un funcionamiento suave y fácil pero no es un motor potente.

Manejabilidad: 3.5 de 5

Este automóvil es fácil de manejar y tiene tracción suave. El Renault Clio 2006 se caracteriza por sus líneas desarrolladas para tener un mejor coeficiente aerodinámico. Cuenta con las dimensiones ideales para moverse en la ciudad y un excelente radio de giro que permite estacionarlo y girar en los espacios más reducidos.

Experiencia detrás del volante: 3.5 de 5

Con una dirección ligera y precisa, el Renault Clio es fácil de conducir por la ciudad. Tiene buena visibilidad lo que facilita el proceso de estacionamiento. El cambio de marchas es suave y liviano, la suspensión combina muy bien el control y la comodidad. Las superficies más rugosas provocan un golpe extraño en la suspensión, pero el Clio es mejor que la mayoría de sus rivales para pasar por encima de los baches en la carretera.

Comodidad: 4.5 de 5

El Renault Clio 2006 de la sección de autos usados en venta de Guillermo Morales es espacio

Todos los Clios ofrecen practicidad y espacio, incluso el modelo de tres puertas es lo suficientemente grande como para llevar a cuatro adultos sentados cómodamente. La maleta es profunda y tiene un buen tamaño, pero el borde superior entorpece la entrada y salida de objetos muy grandes o pesados. Los asientos traseros se pliegan para crear más espacio.

Costo operacional: 4 de 5

El motor frugal del Renault Clio 2006 está diseñado con tecnología Multiair para mejorar la eficiencia del combustible, así que representa un ahorro en combustible e impuestos. Ofrece una economía de casi 50 mpg.

Credenciales ecológicas: 4 de 5

Este modelo de Renault en la sección de autos usados en venta de Guillermo Morales es eficiente energéticamente, por ende, tiene menos impacto en el medio ambiente. Además, su amplio espacio permite trasladar hasta 4 personas.

Fiabilidad: 3 de 5

Debido a la falta de potencia del motor, a la suavidad de la dirección y al sonido que el vehículo hace cuando cae en un bache, los encuestados evaluaron esta categoría con un 3.

Equipamiento: 3 de 5

El Renault Clio 2006 de la sección de autos usados en venta de Guillermo Morales es compacto y cómodo

Este automóvil de la sección de autos usados en venta en Guillermo Morales tan solo viene con alarma y llantas de aleación. Sin embargo, si desear repotenciarlo puedes adquirir para tu vehículo radio / CD, faros antiniebla delanteros, airbags frontales y laterales, ventanas delanteras eléctricas, retrovisores eléctricos, entrada auxiliar para reproductores de música y computadora portátil. Cuando este modelo salió al mercado los usuarios criticaron la ausencia de un sistema de entretenimiento integrado.

Seguridad: 4.5 de 5

Este modelos es 5 estrellas en el test de Euro NCAP. Cumple con los más importantes estándares de seguridad exigidos en la industria automotriz: sistema de frenos ABS; airbags: frontales y laterales; zonas de deformación programada.

Funcionalidad: 4 de 5

El Renault Clio es una elección útil y práctica, es fácil de estacionar debido a su tamaño compacto y tiene espacio suficiente para sentirse cómodo a bordo.

La automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de autos usados en venta. También ofrece servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir o consultar sobre alguno de nuestros vehículos nuevos, usados o servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.