Hoy, en la Automotora Guillermo Morales te presentamos algunos detalles interesantes sobre el auto Hyundai Santa Fe 2019, con este modelo la famosa marca coreana ofrece al mercado innovación y tecnología.

 

Hyundai Santa Fe 2019: estilo exterior totalmente renovado

 

guillermo-morales-Hyundai-Santa-Fe-2019-exterior-modelo

El vehículo Hyundai Santa Fe 2019 incorpora elementos del popular Hyundai Grand Santa Fe en un nuevo y emocionante diseño. Las elegantes líneas y la carrocería del nuevo Santa Fe lo diferencian del resto de los crossovers de su clase.

Algunos autos pueden caer en la superficialidad de ser todo estilo y nada de sustancia, pero el Hyundai Santa Fe no es uno de estos automóviles. Tiene un impresionante conjunto de características exteriores como los faros LED que son más potentes y eficientes energéticamente que los faros tradicionales.

El Hyundai Santa Fe 2019 también tiene espejos exteriores que pueden combinarse con un sistema de calefacción. El elemento calefactor puede eliminar elementos como la nieve, el hielo y el rocío. Si vives en un territorio húmedo, consulta nuestro texto sobre cómo prevenir el óxido en zonas húmedas.

El exterior del Hyundai Santa Fe 2019 cierra con broche de oro gracias a la parrilla cromada que le da al vehículo una apariencia llamativa y a la vez elegante. Ahora te presentamos 4 características destacadas de este excelente auto:

1. Interior confortable y glamoroso

Es de esperar que un vehículo con un exterior tan elegante también tenga un interior lleno de glamour. El Hyundai Santa Fe 2019 no solo cumple con las expectativas de estilo interior, sino que las supera. Aunque el estilo es importante para el interior de un SUV familiar, la comodidad es un factor de mayor relevancia.

El Hyundai Santa Fe 2019 es cómodo y práctico en todo momento. Los asientos delanteros mantendrán al conductor y al pasajero a gusto, en un espacio acogedor sin importar la estación ya que el climatizador automático de doble zona puede mantenerlos frescos en todo momento.

Los asientos traseros no solo son cómodos, sino que vienen con una configuración estándar de manera que puedan plegarse si necesitas espacio adicional.

¡Experimenta el interior cómodo y práctico del Hyundai Santa Fe 2019 en la Automotora Guillermo Morales!

2. Seguridad

El Hyundai Santa Fe 2019 está construido para superar las expectativas de seguridad de un auto crossover. La marca coreana ha construido el Hyundai Santa Fe 2019 con materiales de alta resistencia que pueden aguantar las fuerzas de un choque.

Para mejorar la capacidad de protección de los usuarios del modelo Santa Fe 2019, Hyundai ha incluido varias medidas de seguridad avanzadas. Este auto cuenta con un sistema de alerta al conductor, de esta manera sabe cuando un vehículo se encuentra en su punto ciego, reduciendo así significativamente las posibilidades de un accidente común.

Finalmente, el Hyundai Santa Fe 2019 tiene un sistema estándar de asistencia para evitar colisiones hacia adelante con detección de peatones. Mientras que muchos de los competidores del Hyundai Santa Fe tienen tecnología para evitar colisiones hacia adelante, la característica de detección de peatones lo distingue.

3. Desempeño único

En los últimos años, la alineación de Hyundai ha comenzado a establecer una reputación de rendimiento superior. El Hyundai Santa Fe 2019 hace un aporte valioso para conservar esta reputación. Este modelo tiene un par de motores deportivos para un rendimiento estimulante.

El Hyundai Santa Fe 2019 cuenta con tracción delantera para brindar una estabilidad óptima. La tracción en las cuatro ruedas es opcional y si eres un fanático de conducir sabes que es necesaria para mejorar el agarre en todas las situaciones de conducción.

4. Diversión y tecnología

guillermo-morales-Hyundai-Santa-Fe-2019-interior

 

Mientras que la seguridad, practicidad y durabilidad son siempre importantes para un crossover familiar, hoy en día las características tecnológicas son una necesidad. El Hyundai Santa Fe 2019 tiene una amplia selección de tecnologías aptas para todo público.

Las características tecnológicas son útiles e informativas para los padres y divertidas para los niños. La combinación de diversión y tecnología permite tanto a los pasajeros como a los conductores conectar sus smartphones al Hyundai Santa Fe 2019 y acceder a diversas aplicaciones.

Otra característica popular es la navegación GPS para nunca perderse mientras se conduce. Los amantes de la música estarán interesados en el sistema de audio premium Infinity, que mejora enormemente la experiencia auditiva, ¡prueba la tecnología en el Hyundai Santa Fe!

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, Infitini, Geely, Alfa Romeo financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.