Los fabricantes de automóviles coreanos como Hyundai, Daewoo o Kia van por buen camino, compiten entre sí, ofrecen modelos cada vez más elegantes y deseables pero hay otra empresa de Corea del Sur que espera aumentar su porción del pastel en el mercado automovilístico: Ssangyong.

El SsangYong 2018 es un 4×4 pesado y valiente que promete superar a su predecesor en todas las áreas, ¡todo un logro para la empresa surcoreana! A continuación la automotora Guillermo Morales te presenta las características que tiene el nuevo automóvil de SsangYong.

Información general sobre el SsangYong Rexton 2018

Cuando se ve el Rexton parece que este vehículo se saltó una generación o dos. La mejora en la calidad de la cabina es muy impresionante, tiene una apariencia sólida y un acabado sorprendentemente atractivo.

El Ssangyong 2018 es un vehículo de carrocería 4×4. Debajo del exterior rediseñado presenta la nueva imagen de la empresa, flancos mejor resueltos que en el modelo anterior, la estructura de este automóvil es un chasis de escalera conectado a la carcasa mediante soportes de goma.

La marca SsangYong ha hecho un gran esfuerzo para que el nuevo automóvil sea más
silencioso y sofisticado, a pesar de la decisión de seguir con la construcción del cuerpo sobre el chasis en lugar de hacerlo tipo monocasco. La principal ventaja de este método de construcción es la fuerza; el Rexton está construido para el uso todoterreno y para remolcar.

Su capacidad de remolque ha sido homologada en el Reino Unido como de 3.5 toneladas, ingresando a la categoría de los SUV y camionetas más potentes. Los automóviles que pueden remolcar todo este peso son cada vez más difíciles de encontrar y, en muchos casos, son demasiado delicados en apariencia y caros como para considerarlos para las tareas más difíciles.

Este vehículo de SsangYong viene equipado con un sistema de infoentretenimiento que
consta de una pantalla táctil, clara y fácil de usar; la pantalla es configurable, mide nueve pulgadas y se ubica entre el cuenta rrevoluciones y el velocímetro.


El SsangYong 2018 llega con más estilo que nunca

El arranque del motor de 2.2 litros se escucha más distante que antes y no hay vibraciones en las ruedas o en los pedales. Este motor se desarrolló sobre un modelo a diésel que ya existía y tiene una potencia equivalente a 178 hp y 310 lb/ft de torque.

El Ssangyong 2018 usa tecnología desarrollada para una caja de cambios Mercedes-Benz de siete velocidades. Por ende, cambia de marcha sin inconvenientes. Tiene un modo deportivo y uno manual.

¿Es el Rexton 2018 agradable para sentarse?

Este automóvil tiene todas las características que cabría esperar de una máquina mucho más costosa: piel acolchada, pantalla táctil, iluminación ambiental, viene con el sistema Android Auto y CarPlay.

Especificaciones mecánicas del Ssangyong 2018

Combustible: bencina o diesel

Transmisión: mecánica o automática

Cilindrada: 2.0 (bencina, transmisión mecánica o automática); 2.2 (diesel, transmisión mecánica)

Potencia: 220 (bencina, transmisión mecánica o automática); 178 (diesel, transmisión mecánica)

Tracción: 4×2

Seguridad:

Sistema de frenos ABS, cámara de retroceso, bolsas de aire, zonas de deformación programada y alarma.

Veredicto sobre el Ssangyong 2018

Si quieres un 4×4 espacioso, capaz y resistente, sin ningún tipo de pretensiones, el Rexton es el automóvil para ti. SsangYong debe hacer un gran trabajo de construcción de marca y con el Rexton 2018 se marca el inicio de un camino admirable en la dirección correcta.

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir el SsangYong Rexton 2018 o consultar sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros.